Mago Valdivia recontra palanqueó a un periodista por su itinerario: “Sabís toda mi vida poh, huevón”

El volante albo, fiel a su estilo, contó como calma sus nervios previos a la Copa Libertadores cumpliendo su rutina diaria y reconoce que cuando puede ve "Pasapalabra" de CHV.

La sala de prensa del Estadio Monumental recibió a Jorge Valdivia en los días más importantes para Colo Colo. El jueves 20 de septiembre recibe al Palmeiras por la Copa Libertadores, en los cuartos de final de ida. Y justo, coincide con la celebración de las Fiestas Patrias en Chile.

Y es que en redes sociales, Jorge Valdivia se ha mostrado ansioso por el encuentro del próximo jueves. "Estoy ansioso porque llegue luego el día para jugarlo", señaló desde Macul. Es en ese contexto que Samuel Ferreiro, de LUN, le preguntó por cómo calma su nerviosismo por la Copa Libertadores, cumpliendo su rutina diaria. Situación que generó risas entre los periodistas presentes en el Monumental.

"Mira… ¿Salís conmigo de la casa?", dijo el Mago. "Tenemos ahí algo…", menciona el Periodista. "Algo como qué, porque mira…", dice Valdivia, a lo que agrega. "Pero si sabís toda mi vida para que te la voy a decir poh, huevón", responde Valdivia, generando las risas de los presentes. "Para que salga de tu boca", contesta el periodista. "Me dijiste que salgo temprano en la mañana, que en la tarde entreno, ¿qué más querís saber?", pregunta el Mago. "Que me lo digas tú", es lo que señala de vuelta el reportero.

VIDEO | Jorge Valdivia palanquea a periodista por su itinerario

"Ah bueno. Salgo temprano en las mañanas y en las tardes entreno. Y lo subo a las redes sociales", dice Valdivia. Sin embargo, el cronista de LUN de pide "detallarlo un poquito más". A lo que Valdivia se suelta y relata su rutina diaria: "Me levanto a las 6:30 de la mañana, un té con leche, café para despertar. Visto a mi hijo para llevarlo al colegio. Después a entrenar. Me vengo por Kennedy y voy bajando. A veces hay tiempo para siesta. Después entreno con los THFit, cenar y dormir". Al cerrar, le consultó sobre si en la noche le quedaba tiempo para ver algún programa: "¿Pasapalabra o algo en la noche?", dice el periodista de Las Últimas Noticias. "Cuando se puede, sí", finaliza el Mago. 

El crack de Colo Colo se prepara para el duelo ante Palmeiras, el que se juega este jueves 20 de septiembre desde las 21:45 hrs en el Estadio Monumental. Las entradas para este partido están agotadas, y podrás seguir todas las alternativas junto a DaleAlbo en Directo este jueves a partir de las 20:30 hrs por Somos Chile Radio, DaleAlbo Radio, por FM en Radio Madero y en todas nuestras plataformas sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Foto: Agencia Uno. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget