Mago Valdivia rockstar en la llegada de Colo Colo a Brasil: solicitado por albos e hinchas de Palmeiras

El Cacique arribo a Sao Paulo y recibió todo el cariño de los albos que ya están allá, así como también de seguidores del Verdao. 

Colo Colo llegó a Sao Paulo para la revancha con Corinthians y fue recibido por su gente y, por cierto, uno que otro hincha de Palmeiras que estaba en el aeropuerto local.

¿El motivo? En la delegación iba Jorge Valdivia, crack que la rompió con la del Verdao y que ahora volverá a dicha ciudad para enfrentar, otra vez, al Timao. Por lo mismo, el Mago fue el más solicitado entre albos y brasileros.

Colo Colo pasará la noche en el hotel Sao Paulo Airport Marriott, mismo lugar donde Héctor Tapia brindará una conferencia de prensa este martes en la previa del encuentro. En la tarde, el Cacique entrenará en el complejo de Palmeiras Fútbol Joven.

El partido entre Corinthians y Colo Colo se jugará este miércoles a partir de las 21:45 horas y será transmisión de #DaleAlbo en Directo por dalealbo.cl/radio y somoschileradio.cl. También estaremos en Radio Madero FM en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

Video: Rodrigo Gómez

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget