Mago Valdivia se enojó por supuesta condición de irse en caso de que llegue el PF Torres: "Déjense de hueviar"

Jorge publicó un duro instagram en contra todos los medios y dichos de su señora en un programa de televisión.

En medio de la elección del nuevo entrenador tras la salida de Pablo Guede en Colo Colo, son muchos los dichos que se han salido a la luz en estos días. Entre Jaime Vera y Héctor Tapia sí o sí saldrá el técnico que asumirá en la banca colocolina.

Se ha divulgado durante estos días que Jorge Valdivía se iría de Colo Colo en caso de que llegue Hernán Torres junto a Héctor Tapia. Ayer, su señora Daniela Aránguiz habló en late de Julio César Rodríguez y dejó entrever bastantes cosas. Una de ellas es esta. "Hay rumores que podría llegar Borghi y a mí no me gustaría que Jorge estuviera con él. A mí, no hablo por él. Encontré muy mala leche a él y a Hernán Torres, que hablaron pésimo de él. No se merecen tener a Jorge en el plantel de ellos. Ojalá que no lleguen", sentenció.

Hoy, el Mago Valdivia salió a desmentir todos los dichos en su cuenta de Instagram y fue duro al respecto. "No he puesto ninguna condición, no he condicionado la llegada de nadie. Tengo muy claro que este club está por sobre cualquier jugador. No he ido a la oficina de nadie para exigir A o B como entrenador. Así que por favor déjense de hueviar con el tema. De verdad aburre que sean tan poco informados. ¿Me vengo a retirar? No fue así. ¿Voy a jugar dos partidos de 10 minutos? Qué pena para algunos, pero no ha sido así. ¿Fisicamente no voy a aguantar? Vean las estadísticas", escribió.

Además agregó que, "Aaaah, pero vamos hacer noticia por lo que dijo mi mujer. Vayanse un rato a la mierda. Cuando yo hable al respecto hagan noticia. El entrenador que llegue tendrá el mismo compromiso que demostré hasta ahora y punto. Y si mi mujer habló, lo dice a título personal y desde el dolor de mujer y madre de mis hijos por lo que pasó hace años".

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget