El Mago se puso reflexivo por su paso a TVN y Zaldivia lo recontra mató: “Naaah, decime que es mentira”

El defensor columpió al 10 comparándolo con Diego Latorre. 

Jorge Valdivia será uno de los comentaristas estrella de TVN para el Mundial, labor que deberá compatibilizar con la pretemporada de Colo Colo que arrancará 10 días en Brasil para luego seguir en Santiago.

Ante esto, el Mago comentó en su Instagram que “nos vemos el 14 de junio para el inicio del Mundial. Difícil tarea, más pensando en que no estaremos en Rusia, pero las penas del fútbol se pasan con fútbol. Feliz de participar, además hablando de lo que más entiendo: fútbol. Habrá que prepararse para este bonito desafío”.

Por cierto, las felicitaciones no tardaron en llegar así como también las tallas. Y el que las encabezó fue el pesado de Matías Zaldivia, quien lo columpió encontrando rápidamente apoyo de los hinchas.

“Naaah, decime que es mentira. ¿Ahora sos el Dieguito Latorre chileno?”, le escribió el defensor causando las esperadas risas.

Colo Colo está de vacaciones y regresará por turnos. Los primeros serán los juveniles el lunes 4 de junio para preparar el partido ante Ñublense por Copa Chile y así todos hasta que viajen el 10 a Brasil.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget