MENU

Mago Valdivia triste por el grave estado del profe Bonini: “En la selección era un padre, ponía la buena onda”

Además, el 10 de Colo Colo le deseo lo mejor al PF en su minuto más difícil. 

Luis María Bonini , ex preparador físico de la selección chilena y fiel escudero durante muchas temporadas de Marcelo Bielsa, está internado en estado grave debido a un cáncer gástrico con un pronóstico no muy alentador.

Ante esto, varios de los que compartieron una cancha con él han recordado su labor y le han mandado fuerza, como fue el caso de Jorge Valdivia .

El Mago llegó hasta el Mundial de Sudáfrica 2010 con el cuerpo técnico que integraba el profesor y manifestó a CDF que “es lamentable porque es alguien que uno estima, que conoce y no quiere que le pasen este tipo de cosas, pero son las reglas de la vida. Cuando llegan estos momentos es importante el cariño de la familia”.

Asimismo, añadió que “a lo largo de todos los años que estuvimos con él en la selección, Bonini fue un gran soporte dentro, porque todos sabemos cómo era Bielsa y él era el padre que ponía la buena onda, la sintonía entre los jugadores”.

Gabriel Aravena , otro asistente de Bielsa en la misma época, lo fue a visitar y manifestó que “está más cerca de Dios que de nosotros” . Fuerza.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget