Mago Valdivia vivió incómodo momento en el aeropuerto con un hincha y le paró el carro en seco

El talentoso volante de Colo Colo estaba hablando del derecho de admisión cuando alguien que andaba por ahí le gritó que “se dedicara a jugar nomás”. “A estos mismos no hay que ni dejarlos venir acá”, lanzó el 10. 

Jorge Valdivia habló en la partida de Colo Colo a Brasil para enfrentar la vuelta ante Corinthians, donde tocó el tema de los incidentes del superclásico y bajó el tono de sus dichos contra la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar.

Eso sí, fue drástico al decir que se debe aplicar derecho de admisión a quienes provocan desórdenes. Esto luego de que un periodista le preguntara por la sugerencia del gobierno regional a Blanco y Negro de aplicar este castigo a 96 personas identificadas que tuvieron relación con los artificios.

“Tú tienes razón. Los mismos 96 después aparecen en otros lados. Eso es lo que se tiene que hacer. Da lo mismo los colores de la camiseta de la intendenta”, reflexionó el Mago cuando lo interrumpió un hincha.

“Vamos Colo Colo, vo’ Valdivia dedícate a jugar nomás. A puro jugar y ganarle a todos”, le gritó al volante y lo sacó de concentración.

El talentoso, por cierto, no se quedó callado. “¿Viste? A estos mismos, no hay que dejarlos venir al aeropuerto. Se tiene que terminar con eso. Se les debe prohibir entrar al Monumental y a lo largo de Chile. Es difícil de hacer, pero se tiene que hacer”, sentenció.

Colo Colo enfrentará a Corinthians este miércoles a partir de las 21:45 horas de Chile por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget