Magolocura en el estadio de Palmeiras: torcedores del Verdao esperaron a Valdivia para tener un foto con él

Pese a la pena, el talentoso de Colo Colo accedió a devolver el cariño que le mostraron los locales. 

Jorge Valdivia jugó, en total, siete años en Palmeiras. Tuvo campeonatos, fue el mejor volante de Brasil y también un paso por la B. Las vivió todas con el Verdao y, por lo mismo, es muy reconocido.

Ante esto, y tras la eliminación de Colo Colo de la Copa Libertadores, el Mago se dio el tiempo para compartir con los torcedores locales que lo esperaron. Recibió mucho cariño y se sacó múltiples fotos.

“Por el cariño que tengo por el club y por el cariño que me entrega la torcida, de aquí en más hincho por Palmeiras. Sufrieron en el pasado y ahora están en una fase buena. Le deseo suerte a Felipao y a los jugadores para que ganen la Libertadores. ¿Si volvería? Nunca he escondido el cariño que siento. Si un día se da la opción, no tengo por qué decir que no. Hoy Palmeiras tiene un elenco muy bueno, me gustaría jugar con un equipo así, pero estoy feliz en Colo Colo y debo respeto a Colo Colo”, comentó Valdivia sobre su día especial.

Colo Colo volverá a Santiago a las 13:00 horas para luego tener algunas horas libres y comenzar a preparar el partido con Unión Española de este domingo a las 20:00 en el Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget