Mal: Espina afirmó que estuvo cerca de ser Director Deportivo, pero que de ByN “nunca más me llamaron”

El Cabezón señaló que se juntó cinco veces con la dirigencia de Blanco y Negro, pero nunca lo llamaron para darle alguna respuesta para el cargo al que finalmente llegó Óscar Meneses y del que ya fue despedido.

Marcelo Espina estuvo cerca de ser el Director Deportivo de Colo Colo el año pasado. El Cabezón se reunió varias veces con la dirigencia de Blanco y Negro, incluso un par de ellas en Buenos Aires. Increíblemente el ídolo albo denunció que nunca más lo llamaron y que finalmente continuó con sus labores en ESPN.

“La vez pasada, cuando viajé y estaba terminando el Coto (Sierra), me invitaron de urgencia a viajar a Santiago por este tema. Juan (Gutiérrez) ya no estaba. Fui dos días, me volví a Buenos Aires, luego viajaron para acá para solucionar el tema de Paulo Díaz, una deuda, nos juntamos dos veces más y nunca más me llamaron para decirme nada”, señaló Espina a DaleAlbo Radio.

Además agregó que “si me junté cinco veces, está claro que me interesaba, pero bajo ciertas normas. Estoy muy bien donde trabajo y dejar este trabajo que tengo, después de siete años, para un proyecto que no me de cierta estabilidad en el tiempo… Un gerente técnico se tiene que sostener mínimo cinco años. Se debe trabajar a largo plazo, sino es muy difícil. En el fútbol europeo están mucho tiempo en el cargo, salvo que se manden alguna macana. Pero nunca supe más nada”.

Finalmente a ese cargó llegó Óscar Meneses, quien solo duró alrededor de un año, ya que fue despedido hace algunos meses por la mala gestión en la llegada del pase de Jorge Valdivia para jugar la vuelta de la Copa Chile ante La Serena.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget