MENU

Mala cosa: Iván Morales será operado tras confirmarse daño meniscal y estará de seis a ocho semanas fuera de las canchas

El delantero se lesionó trotando, se realizó los exámenes y tendrá que pasar por pabellón. Se reabre el debate sobre si incorporar o no un refuerzo en delantera. 

Se confirmó lo que se temía: durante el primer día de trabajo de Colo Colo este 2018, Iván Morales tuvo que ser examinado por el cuerpo médico al presentar un agudo dolor en su rodilla izquierda y los exámenes arrojaron daños en los meniscos de dicha zona .

El delantero empezó a sentir molestias mientras realizaba las pautas de trabajo físico en los últimos días de sus vacaciones y, al presentarse para la pretemporada, fue llevado de inmediato a clínica MEDS donde se confirmó el diagnóstico .

Así, se determinó que el jugador deberá ser operado este miércoles para reparar el cartílago con problemas y se estima que estará fuera de las canchas de seis a ocho semanas .

La baja del longaviano reabre el debate sobre los refuerzos , toda vez que Pablo Guede no buscaba un delantero pero ahora el escenario se le complica: perdió a Morales por dos meses, Andrés Vilches y Marcos Bolados es probable que salgan a préstamo, lo mismo Luis Salas y sólo quedarían Nicolás Orellana, Octavio Rivero y Esteban Paredes.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget