Manuel Crespo, el español que trajo Guede para la tomar la nueva “selección juvenil”, quedó a cargo de la Sub19

Carlos Pedemonte, jefe de las divisiones inferiores, dio el visto bueno de la operación.

Una reestructuración se vivió en las divisiones inferiores de Colo Colo con un nuevo elemento que pasó a tomar la última de las series menores en el Monumental.

Y es que Manuel Crespo, el español que trajo Pablo Guede para que se hiciera a cargo de la nueva selección juvenil del Cacique, tomó la Sub19 en desmedro de Rodolfo Madrid, quien fue derivado a la Sub16, según consignó AS Chile.

En el resto de las divisiones Hugo González pasó a la Sub17, Luis Mena se mantuvo en la Sub15 y Cristián Guzmán tomó la Sub14.

Crespo estuvo en Melipilla el domingo pasado para el debut de la 19 ante los potros, pero estuvo entre el público viendo el encuentro, ya que el que se sentó en la banca fue Agustín “Cucho” Salvatierra. El partido lo ganó el Cacique por 2-1 con tantos de Luis Salas y Carlos Villanueva.

Se espera que mañana en el Monumental ante San Felipe el español Crespo tome su lugar en la banca desde las 10:30 en la cancha 2 por la segunda fecha del Apertura del Fútbol Joven.

Crespo sólo dirigió ha dirigido a Palma del Río y en Gibraltar. Antes de llegar a Colo Colo se desempeñaba como director deportivo del Lora, club de División de Honor del fútbol hispano.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget