Manuel Crespo y la juvenil finalista: “No se trata de callar bocas, yo vengo a trabajar y los resultados hablarán”

El español aseguró que no le interesa lo que se diga de él en los medios, sino que responder a la confianza que le han dado. 

Manuel Crespo, técnico español que Pablo Guede conoció mientras dirigía a San Lorenzo de Almagro, fue duramente criticado en diversos medios de comunicación por su experiencia y sobre el porqué llegaba a hacerse cargo de la Sub 19 y un equipo intermedio entre la juvenil y el plantel estelar. No obstante, de los 15 partidos que ha dirigido a la máxima categoría de cadetes ha ganado 10 y sólo tiene tres derrotas, con el equipo instalado en la final tras vencer a O’Higgins.

“Yo vengo a trabajar. Los resultados hablan. No se trata de callar bocas. Contento por la familia, por la gente que está alrededor y los que han confiado en mí. Ha sido duro, hemos jugado con chicos de la 17 y la 16 y eso habla bien de lo que se venía haciendo. No es triunfo propio, es del club. Es del primer equipo, que pensó este proyecto y de Carlos Pedemonte”, comentó el ibérico en diálogo con Cónclave Deportivo de La Clave al respecto.

Además, comentó del cotejo frente a los celestes que “el partido se ha planteado duro, la cancha no estaba buena pero lo solventamos. El equipo dio buenas sensaciones. Muy contento con los chicos, con los sub 17 que se sumaron y muy contento con el resultado. Ya esperando la final como partido clave del año”.

Finalmente, habló de los valores que volvieron a Santiago desde La Serena para disputar este lance. “Tenemos a Benjamín Berríos que no pudo venir porque se contracturó en el último amistoso y Misael Llantén que tampoco viajó. Nos hubieran venido bien, pero lo bueno que tiene este equipo es que es una plantilla muy amplia. El trabajo del primer equipo es acorde al nuestro, estamos alineados. Vinieron los cuatro muchachos, Carabalí, Rojas, Salas y Morales, para hacer balones detenidos y otras cosas, pero es muy parecido lo que se está realizando”, conncluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget