Manuel Neira elogió a Esteban Paredes y vaticina que romperá el récord de Chamaco: "Le queda cuerda para rato"

El otora delantero comentó en el programa Agenda Fox de Fox Sports sobre el presente del goleador albo, y le pidió que siga "deleitando con todo lo que ha hecho".

El momento de Esteban Paredes en Colo Colo es único. A sus 38 años es, por ahora, el goleador del fútbol chileno en el presente torneo con 18 tantos. Además, en Primera División lleva 209 conquistas, y está a 7 tantos de romper la marca histórica de Francisco Chamaco Valdés, de 215 anotaciones en la historia.

Y una voz autorizada para hablar de goles es Manuel Neira. El otora delantero de Colo Colo en los años 1994-1995, 1997-1998, 1999, 2002-2004, campeón en tres oportunidades con el Cacique en Campeonatos Nacionales, una Copa Chile y goleador del Clausura 2002, se refirió en Agenda Fox de Fox Sports al presente del goleador, y le pidió que "siga deleitándonos por favor, con todo lo que ha hecho", y anticipa que superará el record de Chamaco en Primera.

"Va a cumplir con el objetivo que es pasar a Chamaco, yo creo que lo va a hacer, le queda cuerda para rato", dijo el ex ariete en Fox Sports.

En la tabla de goleadores del Campeonato Nacional, Esteban Paredes lleva 18 goles en 19 partidos disputados, mientras que por Primera División le quedan solo 6 tantos para igualar la marca de otro histórico del fútbol chileno y de Colo Colo, Francisco Chamaco Valdés. No solo eso, también es el máximo goleador chileno de la Copa Libertadores. Una leyenda que sigue creciendo con el paso de las semanas. 

Foto: Archivo/Agencia Uno.

Video: Fox Sports Chile. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget