¡Maravilloso! Se viene una serie sobre la historia de Colo Colo con Mario Horton en el papel de David Arellano

Acompañado de un gran elenco, el actor dará vida al fundador del Cacique en este proyecto de los hermanos Ibarra Roa. 

Las series sobre diversos temas están en un gran momento. Y ante este boom, Colo Colo no podía ser menos: hoy se lanzó de manera oficial el proyecto que pretende llevar a la pantalla la historia del Cacique.

Impulsada por el Club Social y Deportivo (CSD), esta idea de los hermanos Visnu y Gopal Ibarra Roa contará con un elenco lujoso, encabezado por Mario Horton en el papel de David Arellano.

Horton es un reconocido colocolino, que ha participado en campañas pro CSD además de ser socio activo del Cacique.

Además del intérprete de personajes como el Padre Reynaldo en Perdona Nuestro Pecados, estarán Paula Zúñiga en el papel de Rosario Moraga; Omar Pino y David Gaete como jugadores de la época; Rodrigo Soto, Hugo Medina, Sebastián Contreras, Daniela Ramírez y Daniel Alcaíno, entre otros.

Video | Realizadores y actores de Caciques invitan a apoyar el proyecto.

“El proyecto lo que busca es rescatar la historia de Colo Colo, la fundación de Colo Colo desde 1925 hasta 1927 que es la primera gira y eso sería la primera temporada. La idea es retratar ese momento histórico. En Chile se dio ese sentimiento de patria luego de la salida de estos jugadores de Magallanes por reinvidicaciones laborales. Hablar de esto es hablar de la historia de Chile y de la historia del fútbol en el mundo”, manifestó Visnu Ibarra Roa, uno de los realizadores.

“Se basa en un teaser que vamos a grabar a principios de diciembre. Con él la idea es recaudar fondos, postular a los consejos de televisión, a diferentes fondos públicos y privados para que se pueda gestionar la realización de esta serie”, agregó.

Por su parte, Gopal Ibarra Roa puntualizó que “la serie se va a llamar ‘Caciques’. La primera temporada es sobre David Arellano, es nuestro protagonista. En cada temporada se hablará sobre un Cacique que sería el protagonista y el capitán. La segunda temporada es de Colo Colo ‘73 y la tercera de Colo Colo ‘91. Eso puedo adelantar”.

En las próximas semanas se conocerán más detalles sobre el financiamiento y cómo apoyar la realización de este proyecto en su totalidad para poder disfrutarlo en nuestras pantallas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget