Marcelo Espina asumirá el 1 de agosto como Director Deportivo de B&N, pero ya comenzó a trabajar activamente

El Cabezón comentará el mundial de Rusia por ESPN, pero de todas formas también estará muy atento a la conformación del plantel para el segundo semestre. Su contrato será por 3 años con cláusula de salida.

Este lunes salió humo blanco con el esperado tema del Director Deportivo de Colo Colo. Finalmente, Marcelo Espina fue el nombre elegido y regresará a su casa luego de 13 años.

Hoy, el Cabezón es estelar de distintos espacios en ESPN como ESPN FC, Goles de Europa y de las transmisiones de la Premier League por la cadena norteamericana, en su sede de Buenos Aires.

Una vez enterado, Espina confesó tanto en su Instagram como en el portal oficial de Colo Colo que está "feliz de aceptar este desafío porque hay un proyecto con metas claras y mucho profesionalismo. Trabajareos entre todos para tratar de posicionar a Colo Colo en el ámbito sudamericano como realmente se merece, lo cual requiere mucho trabajo".

Video | Las primeras palabras de Espina como Director Deportivo

El exvolante del Cacique ya acordó su salida de ESPN, para después de terminada su labor en el Mundial de Rusia, y asumirá formalmente sus funciones en el Monumental el próximo 1 de agosto. Sin embargo, de acuerdo a un comunicado de Colo Colo, "trabajará activamente desde hoy en los fichajes que requiere el club para alcanzar los objetivos inmediatos", detalla.

El contrato del exseleccionado argentino será por tres años y tiene una cláusula de salida. 

Una historia con el Cacique que comienza en 1995, cuando llega tras una gran campaña en Platense, y se gana el cariño de millones de colocolinos con 4 títulos nacionales y una Copa Chile, junto con ser el capitán de los albos por tres temporadas. En el 2005, y tras su retiro, llegó a la banca alba , y tras 13 años regresa a Macul, ahora en un cargo dirigencial, pero sobre todo al lugar donde más glorias vivió, a su casa.

Foto: ESPN.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget