Marcelo Espina confirma el interés del Al-Ahli por Baeza: "Hay interés, pero nuestro objetivo es lo deportivo"

El director deportivo de Colo Colo habló en la previa del encuentro ante Deportes Temuco y confirmó la oferta de Arabia Saudita por Claudio Baeza.

Como ayer lo anticipamos en DaleAlbo, Claudio Baeza recibió una oferta del Al-Ahli de Arabia Saudita, equipo que es dirigido por el ex entrenador de Colo Colo, Pablo Guede. La incertidumbre entró por el alto precio que ofreció el club del fútbol árabe: 4 millones de dólares.

Hoy, previo al encuentro ante Deportes Temuco, Marcelo Espina habló con CDF y confirmó el interés por el mediocampista colocolino. "El monto no es un tema que nos preocupa, si hay un interés, pero nuestro objetivo en esta temporada es lo deportivo. El mundo asiatico cierra el 23 de agosto y respecto a eso ojalá se pueda corregir y mejorar", sentenció.

Además, el director deportivo del Cacique agregó. "Con el tiempo se analizará que nuestra prioridad hoy es lo deportivo. Para que se vaya tendrían que cuajar muchas cosas, si no cuajan estas cosas, es imposible que se vaya", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget