Marcelo Espina crea secretaría técnica para buscar jugadores en Chile y el extranjero

El gerente deportivo tiene la intención de hacer seguimiento a jugadores y técnicos que puedan aportar a cada una de las series del club.

Cuatro meses han pasado desde que Marcelo Espina fue presentado como gerente deportivo en Colo Colo. Desde su llegada al país no ha parado de trabajar, se empapó de las divisiones inferiores y de la realidad del primer equipo, generó un diagnóstico, y poco a poco comienza a ejecutar su proyecto.

Según informó La Tercera, en los últimos días Espina conformó la nueva secretaría técnica del club, donde sumará a tres profesionales: el ingeniero civil Matías Cerda (ex analista de Pablo Guede en el Cacique y en Palestino), el ingeniero en administración de empresas Hugo González y el profesor de educación física Enrique Troncoso, quienes tendrán distintas funciones, las que apuntan a una captación eficiente de jugadores y entrenadores para el club.

La nueva oficina tendrá responsabilidades tanto en Chile como el extranjero, la idea es generar una base de alrededor de 60 jugadores, entre los 20 y 27 años, con el objetivo de profesionalizar las contrataciónes, mediante un seguimiento permanente.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget