Marcelo Espina desde Argentina: “Angeleri viaja mañana a Chile y está todo hecho con Colo Colo, sólo se demoró el vuelo”

El ídolo, además, aseguró que en San Lorenzo “un dirigente se reía” por el tema del presunto accidente de un hermano del futbolista. 

Esta mañana, radio ADN informó que el fichaje de Marcos Angeleri en Colo Colo se cayó porque un hermano tuvo un accidente en moto y prefería acompañarlo en su recuperación. No obstante, el tema parece que no es tan así.

Al menos así lo informó Marcelo Espina, ídolo de Colo Colo que trabaja en ESPN allende Los Andes. “Hablé con el chico que cubre San Lorenzo para nosotros (Nicolás Hueto) y me contó que Angeleri fue entrenar hoy, pero que habló con un dirigente de San Lorenzo y le manifestó que estaba todo hecho, que sólo demoró el vuelo y que viaja mañana”, aseguró el Calamar en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Es más, sobre el supuesto choque expresó que “creo que no hubo accidente, por eso me empecé a interiorizar. Según nuestro periodista no hubo ningún tipo de accidente. Es más, el dirigente de San Lorenzo se reía, porque cuando le comentaron se cuestionó si habrán hablado con otro Angeleri”.

Por ahora, se espera que el defensor llegue el viernes para negociar los últimos detalles de su incorporación a Colo Colo. ¿Se dará finalmente? A estas alturas, nada se sabe con el Cacique.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget