Marcelo Espina es el favorito para ser Gerente Deportivo, pero podría llegar con Chamagol incluido

Las opciones se inclinan para que Cabezón vuelva a Macul a ocupar el cargo. Sebastián González también regresaría, con un plan para reestructurar las inferiores. Sin embargo, todo se debe definir claramente esta semana.

Esta semana se desarrollaron las reuniones con dos de los candidatos para ser Gerente Deportivo de Colo Colo.

A primera hora del jueves pasado, la directiva de Blanco & Negro se reunió vía videoconferencia desde Buenos Aires con Marcelo Espina. Mientras que por la tarde se reunieron personalmente con Sebastián González, quienes explicaron, cada uno por su lado, sus principales lineamientos si asumen el cargo en el Cacique. 

Si bien durante esta semana que comienza se tiene que definir el tema Gerente Deportivo con claridad, las opciones se inclinan para que sea el Cabezón quien ocupe el cargo al interior de Colo Colo.

El actual comentarista de ESPN tiene cinco votos al interior del directorio de B&N, mientras que Chamagol solo tiene dos. Sin embargo, hay un punto de la historia que haría que ambos, igualmente, vuelvan a Macul. La presentación que realizó Sebastián González dejó impresionado a los miembros de la concesionaria y, ante esto, ofrecerían al exdelantero el plan de reestructurar las divisiones inferiores de Colo Colo. 

“Nos dimos cuenta de la gran necesidad de Colo Colo de tener un gerente deportivo. Los postulantes nos dan la tranquilidad de saber que lo que estamos haciendo ayudará mucho al club”, dijo Gabriel Ruiz-Tagle tras las reuniones del día jueves.

Sin embargo, será en el transcurso de esta semana el directorio de B&N tomará la decisión definitiva para sellar el Gerente Deportivo de Colo Colo.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget