Marcelo Espina tendrá su tercer ciclo en Colo Colo y buscará la gloria como director deportivo

El Cabezón fue oficializado como nuevo director deportivo del Cacique y tendrá una nueva aventura en Macul.

Hace un par de horas se dio a conocer que Marcelo Espina le ganó la pulseada a Sebastián Gónzalez y el Calamar será el nuevo director deportivo del Cacique, puesto que ha sido ingrato en los últimos años en Blanco & Negro, pero que a la vez es fundamental.

El Cabezón vivirá su tercer ciclo con el equipo de sus amores y tendrá la posibilidad de seguir agigantando su leyenda en Macul. Marcelo Espina llegó al estadio Monumental como jugador el segundo semestre del año 1995 y poco a poco se empezó a ganar el cariño del pueblo albo.

En el año 1996, Marcelo Espina tuvo un gran rendimiento y empezó a consagrarse como referente e ídolo del Cacique después de ganar una Copa Chile y un Campeonato Nacional. De ahí el momento siguió igual de bien y el Calamar pudo levantar tres copas más, una de ellas la más importante: el título en la quiebra.

Ya como ídolo, Marcelo Espina volvió a Macul por segunda vez pero para ser el nuevo entrenador de Colo Colo. Acá la cosa fue un poco distinta, no la pasó muy bien e incluso se llevó algunos insultos por parte del hincha colocolino.

Hoy Marcelo Espina volverá por tercera vez a pisar el estadio Monumental, pero lo hará de otra forma: será el nuevo director deportivo de Colo Colo. El Cabezón tendrá la tarea importante de ver con cautela los posibles refuerzos del Cacique para temporadas siguientes. ¿Cómo le irá a Espina?

Foto: Archivo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget