Marcelo Espina y ser Director Deportivo: "Estoy bien en los medios, Colo Colo es el único que me puede mover"

El Cabezón se refirió a la posibilidad de asumir el cargo, señaló que aún no recibe el llamado desde Macul, y no le sorprende que cada vez que se habla del tema, su nombre ronde como candidato.

El exjugador del Cacique y hoy comentarista en ESPN, Marcelo Espina, conversó desde Argentina sobre la posibilidad de asumir el cargo de Director Deportivo al interior de Blanco & Negro. Su nombre, como el de Sebastián González o Roberto Rojas, ronda el Monumental luego de la última junta directiva de la concesionaria.

En diálogo con Radio Biobío, el Cabezón comentó que su nombre en la lista de candidatos "no me sorprende, porque cada vez en cuando en Colo Colo se busca un gerente mi nombre está vinculado a eso. En esta oportunidad no he tenido ningún tipo de contacto con nadie".

Sin emabrgo, Espina dejó abierta la posibilidad de regresar, en algún momento, a Colo Colo, pero no a dirigir. Esto, pese a su buen momento al interior de la cadena ESPN, donde es comentarista de distintos partidos y es estelar de los programas ESPN FC y Goles de Europa. "Lo único que tengo claro de algo que no volvería a hacer es dirigir, es una etapa que ya pasé porque estoy bien en los medios de comunicación. Colo Colo es el único sector que me puede llegar a mover. De ahí a algún cargo no tengo la menor idea", complementó el Cabezón a la emisora.

Además, el exjugador de Colo Colo señaló que "me seduce todo lo que sale, ya que mi nombre sea considerado siempre es importante, pero no me puedo proyectar mucho más que eso"

Foto: Twitter/Marcelo Espina.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget