Marcelo Salinas sería fichado por Borussia Dortmund

El joven alemán que también posee nacionalidades chilena y portuguesa y que entrenaba con las inferiores de Colo Colo, iría al elenco alemán según informó la prensa lusa. “Había futbolistas por sobre su nivel”, explicó Hugo González. 

A medidados de 2012 llegó un espigado joven alemán, portero, nacido en Alemania pero con sangre chilena y portuguesa. Era Marcelo Salinas Paulino, que nunca pudo ver acción por Colo Colo salvo algunos partidos en juveniles y alguna nominación como sparring o a selecciones menores.

Y hoy, según informó Récord de Portugal, el meta partirá por tres temporadas al Borussia Dortmund, ya que no fue tomado en cuenta en el Cacique.

Según explicó Hugo González, uno de los encargados de divisiones inferiores, “lo tuvimos acá, lo hicimos jugar, pero hay futbolistas que están sobre su nivel. En comparación a otros arqueros que tenemos, no era destacable, por eso no tuvo oportunidades. Estuvo muy poco y no fue bien evaluado”. Todo esto en diálogo con Terra.

Así, Salinas dejará atrás este periplo de poco más de una temporada en nuestro país con la posibilidad aún de jugar por la Selección Chilena, puesto que aún no debuta oficialmente con un combinado nacional y podría defender a la Roja, a Portugal o Alemania.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget