Marcos Bolados y el “caso Salvatierra”: “Cuando estuve en Antofagasta pasaban mil cosas y no se sabía”

El delantero dejó de manifiesto que en el fútbol chileno ocurren bastantes irregularidades y no se dan a conocer. Además, dijo de los errores que presentaron también O’Higgins y Deportes Temuco en sus planillas que “es como que te dijeran ‘oye que eres feo’ y no te miraste al espejo primero”. 

Marcos Bolados enfrentó a los medios en un día convulsionado para Colo Colo por el “caso Salvatierra” y las planillas de los partidos ante O’Higgins y Deportes Temuco.

“Es un tema dirigencial, no nos metemos, pero a nadie le gusta que le puedan quitar puntos. Yo cuando entro a la cancha me concentro en el partido y nada más”, manifestó el delantero agregando que Pablo Guede “nos mencionó el tema pero nada más, habló antes del entrenamiento y ya, a trabajar. Todos ya sabíamos porque salió en todos lados”.

Además, aprovechó para recordar que “cuando estuve en Antofagasta pasaban mil cosas y no se sabía, pero acá es normal que se genere ese ruido”, añadiendo sobre los errores que también tenían O’Higgins y Deportes Temuco en sus planillas que “es como que te dijeran ‘oye que eres feo’ y no te miraste al espejo primero”.

Pasando a su estado de salud, comentó que “tuve un esguince en la rodilla, me molesta un poquito pero no para entrenar. Ya salimos de esta y ahora a esperar por el partido. Estoy entrenando normal”.

Finalmente, dijo de Fernando Meza que “lo vi bien, le dolía un poquito pero se está recuperando”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget