“¿Mario Salas a Colo Colo?” Prensa peruana hace eco del presente de Tapia y habla de la opción del Comandante

Diversos medios incaicos ya están alerta a una posible salida del entrenador de Sporting Cristal rumbo al Monumental. 

Héctor Tapia no lo pasa bien en Colo Colo y, dado que tiene contrato hasta diciembre, en todas partes se comienza a hablar de reemplazantes.

Y uno de los candidatos naturales que ha saltado a la palestra es Mario Salas. El bicampeón con la UC, de gran presente con Sporting Cristal, fue compañero, amigo y asistente técnico en Unión Española del gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, y también gusta a buena parte de la mesa de Blanco y Negro. Ante esto, en el cuadro celeste ya aseguraron que tienen un proyecto a largo plazo con el Comandante y que no lo quieren dejar partir.

De todas formas, la prensa de Perú ya empezó a hacer eco de la opción de que el DT de moda por esas tierras se devuelva a Chile. “Mario Salas dejaría Sporting Cristal para dirigir a un grande de Chile”, anotó La República mientras que Depor y el Bocón recuerdan cuando el Comandante se confesó como hincha del Popular.

Salas tiene contrato hasta diciembre de 2019 y ya se lo quieren extender hasta 2021. Por su parte, salvo una hecatombe, Tapia continuará en su cargo al menos hasta el final de su vínculo en diciembre de esta temporada. Tenía negociaciones para extender, pero las derrotas con Palmeiras y, sobre todo, con Antofagasta, pusieron pausa a eso.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget