Mario Salas habló fuerte: “No he tenido ningún acercamiento con Colo Colo y no es mi intención tenerlo”

El Comandante habló en la previa del compromiso de su Sporting Cristal con Real Garcilaso y agradeció la pregunta con respecto al Cacique para hablar de manera “tajante”. 

Mario Salas brindó una conferencia de prensa en la previa de una nueva fecha del fútbol peruano, donde su Sporting Cristal enfrentará de visita a Real Garcilaso. Pero, como era de esperar, le preguntaron por Colo Colo y el bicampeón con la UC reaccionó con tono seco.

“Qué bueno que me preguntaste. No he tenido ningún acercamiento, quiero ser tajante. Ni siquiera pensemos en un mensaje subliminal. No he tenido ningún acercamiento con la gente de Colo Colo, ninguno. Y no es mi intención tenerlo”, lanzó de entrada.

“En Colo Colo está trabajando un cuerpo técnico con el que tengo mucha afinidad, puedo decir que soy amigo de ellos. Jamás estaría negociando con un equipo cuando hay un cuerpo técnico en vigencia. Y quiero ser coherente con el mensaje que le propongo a mis jugadores: estoy focalizado sólo en Garcilaso. No pienso en nada de lo que especula la prensa, son sólo rumores. Sólo especulaciones. No hay nada concreto, no tiene una mínima base”, profundizó.

Finalmente, el Comandante recalcó que “si a mis jugadores les pido un foco exclusivo en el campeonato de Clausura, es lo mismo que tengo que hacer yo. En eso estamos metidos, todo lo demás son rumores que no sé de dónde salen, es una bola de nieve. Bueno, yo soy tajante: no he tenido ningún contacto con la gente de Colo Colo ni con ningún otro club. Y no pretendo tenerlo hasta que las condiciones contractuales lo ameriten”.

Salas tiene contrato con Sporting Cristal hasta diciembre de 2019, aunque en el cuadro celeste ya piensan en extender su vínculo hasta 2021.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget