Mario Salas no duda sobre el final y apunta a Colo Colo campeón: “No sólo por puntos, sino que también por fútbol”

El Comandante, que se despedirá de la UC este fin de semana, se sumó al pálpito de Bryan Carrasco, figura de Audax Italiano. 

Mario Salas tiene toda una historia con Colo Colo. Fue jugador, campeón, utilizó la mítica frase de la marraqueta y el té y como técnico supo de goleadas a favor y en contra, esto último sobre todo con Pablo Guede en el banco.

Y hoy el Comandante brindó su última conferencia de prensa como DT de Universidad Católica sin quedar ajeno a la definición del título, augurando que el club donde actuara a finales de los ‘90 se quedará con la corona.

“Es una buena pregunta. Yo pensé que iba a estar más definido a estas alturas, pero están en la pelea fuerte. Yo creo que el que tiene mayores posibilidades, y lógicamente no solo en cuanto a cuestión de puntaje, es Colo Colo”, aseguró el otrora volante.

Asimismo, añadió que no es sólo cuestión de puntos. “No solamente por eso, sino que también por lo que a mi parecer, según lo que me agrada, futbolísticamente es el equipo que también puede llegar a obtener el campeonato. No solo con la diferencia que tiene y que ha marcado, sino que también futbolísticamente, que a mi parecer es un equipo que ha jugado bastante bien”, complementó.

Las palabras de Salas no han sido únicas en el círculo del fútbol chileno, toda vez que Bryan Carrasco, figura de Audax, también vaticinó que Colo Colo será el monarca.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget