Mario Salas y una posible llegada a Colo Colo: “El DT que está debe trabajar con la paz que le corresponde”

El Comandante dijo que no se podía referir a rumores mientras la rompe con Sporting Cristal en Perú.

Mario Salas la está rompiendo en Sporting Cristal de Perú. Ha ganado dos de los tres torneos, partió con el pie derecho el tercero y ya se habla de su mano en el vecino país.

Como futbolista, el Comandante fue compañero de Marcelo Espina, hoy gerente deportivo de Colo Colo. Con el tiempo, fue su ayudante técnico en Unión Española. Y cuando fue bicampeón con Universidad Católica, el Calamar lo felicitó con especial cariño.

Con todos estos antecedentes, y tomando en cuenta que Héctor Tapia termina contrato en diciembre, en Perú le preguntaron por una posible llegada a Colo Colo en un contacto compartido por Radio La Clave, pero el entrenador fue cauto.

“No me gusta referirme a esas cosas que no tienen un fundamento, son hipotéticas, rumores. El que podría dar fe que está sucediendo algo sería yo y no ha pasado absolutamente nada. Referirme a eso sería agrandar una bola de nieve que repercute en comandos técnicos donde te nombrar. Y yo soy respetuoso, deben trabajar con la paz y la armonía que le corresponde, como me gustaría a mí”, sentenció.

Además, y para cerrar, Salas expresó que “puede ser que es por mi trabajo, se puede desprender, pero no le doy ni siquiera el mínimo de energía. No da ni siquiera para pensar en algo que no tiene razón de ser”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget