Mark González negocia su salida y dejará de ser jugador de Colo Colo

El mundialista tomó sus pertenencias en el estadio Monumental y se fue a su domicilio en su auto particular mientras el plantel subía al bus para ir a La Serena. 

A principios de 2017, Mark González llegó a Colo Colo con el fin de tomar la plaza que dejaba en la izquierda del equipo Martín Rodríguez, figura en la obtención de la Copa Chile. Pero tras un comienzo correcto en un par de amistosos, el zurdo fue quedando relegado por decisiones técnicas, teniendo su punto más alto cuando fue borrado de la nómina del superclásico y no fue, como todo el resto de sus compañeros, a ver al equipo al Estadio Nacional.

Tras ese lance, Pablo Guede decidió no citarlo a otros encuentros y luego se lesionó. Y, pese a tener contrato por un año, esta tarde retiró sus cosas del estadio Monumental y se fue en su auto particular hacia su domicilio mientras el plantel, con varios lesionados incluidos, emprendía rumbo a La Serena para jugar la última fecha ante Cobresal.

Aún falta rubricar el acuerdo de término de contrato, pero es un hecho: Mark González es el primero en dejar Colo Colo en este mercado de invierno con un discreto registro en el Cacique: cuatro partidos y 154 minutos, sin goles.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget