Martín Palermo se tienta con la vacante en Colo Colo, pero Boca apostaría por su regreso a la Bombonera

El Titán se quiere quedar en Santiago y ya dijo que no seguirá en Unión Española. Si se sacan cuentas, la única banca que estará disponible, sin contar la B, será la del Cacique. No obstante, no está seguro que Guillermo Barros Schelotto siga en el finalista de la Libertadores e irían por el ex delantero. 

Colo Colo ya está buscando técnico para 2019 y, en ese ítem, hay que separar los nombres que el Cacique quiera de los que puedan ofrecer, que son muchos.

En ese sentido, a uno que le tienta la opción de sentarse en el banco del Popular es a Martín Palermo, quien no seguirá en Unión Española a fin de año. De hecho, el Titán manifestó al programa Clásico de Colinas de Redgol que “me quiero quedar en Chile y en Santiago”. Si uno hace un rápido barrido, la única banca capitalina que estará disponible es la alba, sin contar a la Primera B.

No obstante, al ex delantero le puede llegar un ofrecimiento soñado: según apuntan en Argentina, Boca Juniors buscaría sus servicios tras la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

“Si Barros Schelotto se va, no llegaría Jorge Almirón para no quemarse. Al que le ofrecerían ser el técnico de Boca es a Martín Palermo”, aseguró Mariano Closs en su programa Closs Continental al respecto.

De momento, en el Monumental el que genera mayor consenso es Mario Salas. Además, Marcelo Espina tiene en carpeta al argentino Diego Cocca, recientemente cesado en Xolos de Tijuana.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget