Matías Cano se dio tremendo abrazo con Pablo Guede pero pidió respeto cuando le dijeron si podía ir a Colo Colo

“Están Villar, Garcés y Salazar, no puedo andar diciendo que me muero de ganas por ir ahí”, lanzó el argentino que contó que conoce al DT albo de cuando él jugaba en Tercera en su país y el adiestrador conducía a Nueva Chicago. 

Tras salir de la sala de conferencia del Lucio Fariña, Pablo Guede se encontró de frente con Matías Cano, portero de San Luis y uno de los destacados en el triunfo canario sobre los albos. La reacción fue mutua: se dieron un gran abrazo en señal de respeto.

“Lo conozco de Argentina, cuando jugaba en Tercera y él dirigía a Nueva Chicago. Ahí lo enfrenté. No tengo relación con él, no lo conozco más allá, pero los dos venimos del mismo lugar y sabemos lo que es dar un paso tan grande en nuestra carrera”, explicó el golero de 31 años.

Obviamente, la consulta cayó de inmediato: ¿lo ha llamado para ir a Colo Colo? Sonriendo, el zurdo dijo que “la tenías que hacer esa pregunta. No, escucha: hay que ser respetuoso con los que están en el otro lado. Está Álvaro Salazar, está Paulo Garcés, está Justo Villar. Yo no puedo estar diciendo que me muero de ganas por ir ahí. Lo que quiero ahora es irme a casa, comer un asado con mi mamá, con mi papá que vinieron de Argentina por mi cumpleaños y se quedaron para el partido. Déjame ir a festejar tranquilo y después el tiempo dirá”.

Finalmente, comentó del partido que “no voy a descubrir yo la jerarquía de Colo Colo, tienen jugadores que en cualquier momento te pueden hacer sacar del medio. Pero le podemos ganar a cualquiera”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget