Matías Dituro aparece en carpeta de Colo Colo y se llena de ilusión: “Me encantaría, es uno de los clubes más grandes de Sudamérica”

El argentino, que defendiera a Antofagasta, hoy se encuentra en Bolívar y es una de las opciones ante las trabas que ha encontrado el Cacique para fichar a Agustín Orión. 

Colo Colo sigue buscando un arquero. Tras la renovación de Nicolás Peric en Audax, ahora Pablo Guede quiere sólo un portero y Agustín Orión sigue en ventaja, aunque todo está entrampado por sus pretensiones económicas y porque lo van a tentar desde la MLS.

Ante esto, el Cacique maneja el nombre de Matías Dituro, portero argentino del Bolívar que ya pasó por el fútbol chileno cuando defendió a Club Deportes Antofagasta.

En diálogo con radio ADN, el trasandino apuntó que “es un orgullo sonar en un club así. Si está la posibilidad me encantaría. Ilusiona mucho, me pone muy contento. No sólo es uno de los clubes más grande de Chile, sino de Sudamérica”.

Dituro tiene 30 años y, además del CDA, ha militado en diversos clubes de Argentina, Perú, Bolivia y hasta España. Firmó en enero un contrato por cuatro temporadas con el Bolívar pero está abierto a negociar.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget