Matías Fernández bautizó y dio la bienvenida al cristianismo a Igor Lichnovsky

El 14 es muy activo en cuanto a sus creencias se refiere.

Matías Fernández hace un tiempo optó, junto con su familia, por seguir el camino del cristianismo. Y en Necaxa, donde hay varios chilenos además de él, ya se ha transformado en una tónica.

De hecho, Víctor Dávila, otro nacional en los Hidrorrayos, comentó que con Matías “tenemos varias cosas en común, una de ellas es que compartimos la palabra de Dios, nos juntamos todos a pasar la tarde en familia”. Esto en diálogo con el CDF.

Y a ese grupo se sumó uno más: el defensor Igor Lichnovsky, quien fue bautizado por el propio 14 y por el pastor Julio Pastén, quien es reconocido por su labor en la fe mientras fue parte del Sifup. Es cercano, de hecho, a Julio Barroso, otro que profesa las mismas creencias.

El zaguero mostró el proceso a través de sus redes sociales escribiendo un pasaje de la Biblia. “Entonces me acordé de lo dicho por el Señor, cuando dijo: Juan ciertamente bautizó en agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo”, expresó.

Colo Colo en un momento llegó a tener buena parte de cristianos en su equipo titular, donde, además de Barroso, estaban Justo Villar, Emiliano Vecchio, Luis Pedro Figueroa, Christian Vilches y Gonzalo Fierro, entre otros.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget