MENU

Un puñal: El Mercurio asegura que Matías rechazó oferta de Colo Colo

El matutino sostiene que la intención del “14” es cumplir su contrato con Necaxa y seguirá en México al menos, hasta mitad de 2018.

La información de que Matías Fernández está en la lista de refuerzos que solicitó Pablo Guede alimentó la ilusión de los colocolinos que sueñan con volver en Pedrero al ídolo.

La ilusión se acrecentó al conocerse los acercamientos entre dirigentes, la venia de Necaxa a negociar y hasta el llamado de Pajarito Valdés a su amigo y ex compañero en Sporting para convencerlo de que ya era tiempo de volver a casa.

Sin embargo, esta mañana, El Mercurio publica una noticia que destroza el corazón de los hinchas: Matías Fernández rechazó la oferta de Colo Colo y eligió finalizar su contrato con Necaxa.

El matutino lleva una declaración de una fuente de Blanco y Negro que confirma la noticia, “era de suponer que la respuesta sería no, pero igual quisimos hacer las gestiones. Entendemos que la decisión del jugador es definitiva”.

De esta manera, Matías seguirá en Necaxa por los siguientes seis meses, fecha en que termina su vínculo con los “rayos” y donde se podría abrir otra vez la opción de que el hijo pródigo vuelva a su hogar.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget