Matías Fernández rechazó oferta de Boca Juniors porque quiere seguir dos años más en Europa antes de volver al Cacique

El volante de la Fiorentina de Italia no tiene pensado volver a Sudamérica, ya que esperará un par de años para volver a vestirse de blanco.

Matías Fernández se encuentra en plena pretemporada con la Fiorentina preparándose para la edición 2017-18 de la Serie A, donde se vislumbra como un hombre importante del entrenador, Stefano Pioli.

Entre eso el formado en el Monumental recibió diferentes ofertas para emigrar tras su préstamo en el AC Milán. Una de ellas fue desde el otro lado de la cordillera, nada menos que de Boca Juniors.

Según detalló el CDF, el club Xeneize se contactó con el agente del chileno para reforzar el mediocampo antes de concretarse el fichaje del colombiano Edwin Cardona.

Una de las razones para no llegar a acuerdo era que Matías tiene planeado estar un par de años más en el fútbol del viejo continente para después volver a su casa: Colo Colo.

Así las cosas no volveremos a ver al 14 albo por estos lados del continente, aunque claro, si llega una oferta de Europa podría ser estudiada para una última estación antes de volver al Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget