Matías Fernández resucitó la "Matirabona" y se mandó un jugandón por el Necaxa en el empate ante Puebla

El ex jugador de Colo Colo está reencontrando su nivel en México y se consolida como titular indiscutido en el conjunto de Aguascalientes.

Desde que llegó Matías Fernández a México fue duramente cuestionado en los primeros partidos en donde estuvo el 14 de los blancos. No era titular, jugaba algunos minutos y su funcionamiento dentro de la cancha era intrascendente para el Necaxa.

Hoy, Matías Fernández se encuentra en su mejor momento desde que llegó al conjunto de Aguascalientes. Es pieza clave en todos los partidos del Necaxa y realiza jugadas que deja a todos vueltos locos, además de poco a poco ir acostumbrando a los mexicanos con su remate.

Ayer, el ex Colo Colo fue desde el inicio en el magro empate ante el Puebla. Fernández fue uno de los más busquillas, generó jugadas, le pegó al arco, tuvo cabezazos y además nos entregó bellas jugadas como esta, donde dejó pagando a dos jugadores del Puebla.

Pero esto no se queda así, Matías Fernández resucitó la mítica "Matirabona", esa que le enseñó Claudio Borghi en su estadía en Colo Colo. Si bien, realizó la jugada, terminó siendo bajado por un futbolista de Puebla y el juez no pitó la falta dentro del área. ¡Vamos, Matías!

Video: @El14EsChile / Twitter.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget