Matías Fernández vuelve a Fiorentina, pero su futuro es incierto

El formado en Colo Colo terminó el préstamo en el AC Milan, equipo en el que jugó 13 partidos, y tiene que regresar a la pretemporada viola.

El 14 blanco ya se encuentra en Italia para sumarse a la pretemporada de la Fiorentina, equipo dueño de su pase. Matías Fernández le queda un año de contrato en el conjunto italiano e incluso se hizo los exámenes médicos previos. Su representante Alejandro Santiesteban (AIM), le busca una salida rápida de la institución viola. 

Matías Fernández junto a su representante y Stefano Pioli, actual técnico de la Fiorentina, decidirán el futuro del volante chileno. Las opciones son quedarse en la institución por la temporada (un año) o partir definitivamente del conjunto de la ciudad de Florencia.

Hace unos meses el campeón de América estuvo en la carpeta de Pablo Guede para esta temporada, incluso el DT albo habló con Matías Fernández, quien respondió pidiendo un plazo de 10 días para responder. Conversó con el Pajarito Valdés, pero justo empezó a agarrar continuidad en el AC Milán y decidió quedarse en Europa.

Foto: Archivo

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget