Matías Zaldivia: “Colo Colo está para pelearle mano a mano a cualquiera”

El zaguero del Cacique se mostró optimista de cara a lo que puede hacer el equipo en octavos de final de la Copa Libertadores.

Colo Colo enfrentará esta noche a Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores. El elenco de Héctor Tapia llega con todos sus jugadores disponibles y se anuncia una oncena estelar.

En conversación con el sitio oficial del Club Social y Deportivo Colo Colo, Matías Zaldivia se refirió al buen partido que se realizó en la ida y lo bien que llega el equipo.

“Obviamente. Yo creo que lo demostramos a todo Chile. El otro día estuvimos muy a la altura en el partido con Corinthians en el Monumental y la verdad es que el resultado nos quedó corto. Tendríamos que haber marcado uno o dos goles más, pero el arquero de ellos fue figura. Me sacó una pelota a mí, luego una a Lucas en el segundo tiempo impresionante. Pero la verdad es que somos un equipo que está a la altura de esta Copa porque si vos mirás el once inicial somos 11 jugadores que podríamos jugar en cualquier parte de Sudamérica, así que yo creo que Colo Colo está hoy para pelearle mano a mano a cualquiera”, señaló.

La posibilidad de que algunos jugadores puedan dejar el plantel es un tema que se conversa constantemente en Macul y el Mati no está ajeno a eso.

“Eso está por verse. Mantener un plantel así es muy difícil porque llegan ofertas de otros lados muy tentadoras. Pero nosotros estamos enfocados en esta Copa porque sabemos que podemos llegar muy lejos”, indicó.

Al finalizar, Zaldivia se refirió a las opciones de Colo Colo en el torneo internacional y se ilusiona con la Copa.

“Obviamente, lo dije en la pretemporada. ¿Por qué no soñar con Colo Colo campeón de la Copa Libertadores? Nosotros tenemos la ilusión intacta y llegamos a Brasil en busca de la clasificación”, finalizó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget