Matías Zaldivia festejó la clasificación con el Mago, y el "garrero" Agustín Orión que ya aprendió el gesto

Antes del regreso a Chile con los octavos de final bajo el brazo, Zaldivia compartió una foto junto a Jorge Valdivia y el meta argentino, que ya se empapó del espíritu del Cacique.

Tras 11 años de tragedias blancas, el Cacique instaló su nombre en la ronda de los 16 mejores de la Copa Libertadores. Los jugadores de Colo Colo lo celebraron con todo, pero también guardan la mesura de estas circunstancias porque aún falta por luchar.

Es así que los jugadores del Cacique han compartido en sus redes sociales la felicidad del primer objetivo cumplido en materia internacional. 

Uno de ellos fue Matías Zaldivia, que acompañado de Jorge Valdivia y Agustín Orión compartieron la felicidad.

El festejo fue compartido por Zaldivia en su instagram, y se ve al defensor junto al Mago, y acompañados por el ex Boca Juniors, que realiza el gesto garrero para la instantánea.

Una felicidad que se prolongará durante la jornada de este viernes, ya que Colo Colo vuelve a las prácticas este sábado en el estadio Monumental para el cierre de la primera rueda del torneo nacional ante Unión La Calera, el lunes 28 de mayo desde las 20:00 hrs.

Foto: Sebastián Órdenes/Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget