Matías Zaldivia hace fuerte autocrítica: “En el torneo local estamos un poco al debe”

Además, el defensor aseguró que están ansiosos de que todo arranque nuevamente. 

Matías Zaldivia habló hoy en conferencia de prensa en la previa del regreso del Campeonato Nacional, que tendrá a Colo Colo jugando ante Unión La Calera el sábado a las 12:00 horas en el Sausalito.

Y el Cabezón hizo una autocrítica. “En el torneo local estamos un poco al debe, se nos alejó mucho Católica y estamos trabajando para acortar esa distancia para pelear el torneo. El semestre pasado fue difícil, fuera de lo futbolístico pasaron muchas cosas y eso repercute en el equipo. Si entramos a jugar como lo hacemos con los clásicos y la Copa (Libertadores), sacaríamos mucha diferencia con el resto”, reflexionó.

“Ojalá que Católica no tenga la regularidad del primer semestre, ya que perdió solo con nosotros y esperamos acortar la distancia de 10 puntos. Estamos muy bien con ganas de reanudar el torneo, sabemos que tenemos una larga distancia con Católica, La Calera está más arriba que nosotros y debemos traernos los tres puntos”, añadió.

Finalmente, comentó que “no sé si ellos cambiarán su forma de jugar, si tienen dos bajas importantes que fueron las figuras de ellos, pero es un equipo que sabe a lo que juega y eso lo complica”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget