Matías Zaldivia quiere jugar un Mundial con la Roja y se nacionalizaría si le dan los tiempos: “Me encantaría”

El defensor aseguró que no tendría problemas en defender al bicampeón de América. 

Matías Zaldivia estuvo invitado al programa Todos Juegan de CDF junto a Juan Manuel Insaurralde y le hicieron una pregunta que muchos tienen: ¿se nacionalizaría para jugar por Chile?

El defensor de Colo Colo no lo dudó. “Sí, obvio. Me encantaría”, manifestó el defensor que, de todas formas, tendría que esperar dos años y medio para eso para completar cinco temporadas trabajando de manera ininterrumpida en Chile.

Su vínculo con el Cacique es hasta 2021, por lo que alcanzaría. “El contrato da, pero mucha veces en el fútbol ocurren mucha cosas. Dos años y medio es un montón de tiempo. Pero me encantaría jugar para la selección. La Argentina está lejísimos, acá me permite jugar un Mundial y con lo bien que me trataron en este país… Me encantaría”, comentó.

Finalmente, consultado por la diferencia del trato que ha tenido desde que llegó hasta ahora reparó que “cuando llegué lo dije, era normal la crítica de la gente al no venir con un nombre como sí lo hicieron el Chaco (Insaurralde) u Orión. Es normal que la gente hable. Me molestó sí, no arranqué a jugar hace un año, tenía seis años jugando en Primera en Argentina y que te digan que no te conoce nadie. Por suerte lo hice bien y la gente cambió su parecer”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget