Matías Zaldivia quiere la Libertadores: "¿Quién nos impide soñar, a nosotros y a la gente?"

El defensor argentino llegó hace unos días a Sao Paulo junto a Insaurralde y Orión para unirse y tener el plantel completo de Colo Colo.

Matías Zaldivia a lo largo del tiempo se ha transformado en un pilar fundamental en el esquema de Colo Colo, es el único defensor que se ha mantenido en el puesto, mientras su acompañante ha tenido que ir alternando entre Barroso, Campos, Insaurralde, entre otro.

Hoy el defensor argentino habló con el medio oficial de Colo Colo y se mostró esperanzado por lograr la Copa Libertadores. "Nosotros estamos igual que la gente: soñando y trabajando día a día porque es dificilísima la Copa. Aparte, esta Copa es especial. De los 16, 13 fueron campeones. Pero, ¿Quién nos impide soñar, a nosotros y a la gente? Trabajaremos para llegar lo más lejos posible", aclaró.

Sobre el rival, Zaldivia comentó sobre el futuro rival Corinthians. "Sabía que cualquiera que nos toque iba a ser dificilísimo por los primeros (clasificados) que había. Había cinco brasileros: era casi seguro que nos tocaba uno. Tenemos que enfrentar el partido de la mejor manera, tenemos mucho tiempo para analizarlos. Nos va a encontrar muy preparados", sentenció.

Foto y video: Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget