Matías Zaldivia “volvió loco” a Damián Pérez para que llegara a Colo Colo: “Le quemé la cabeza y lo convencí”

El defensor contó que llamó incontables veces al lateral izquierdo. Además, dijo que no tenían un especialista desde Jean Beausejour. 

Matías Zaldivia fue compañero de Damián Pérez, nuevo refuerzo de Colo Colo, en Arsenal de Sarandí. Y, por cierto, tuvo incidencia en la decisión del zurdo.

“Lo volví loco y lo llamé todos los días. Cuando supe que había interés por él y que también lo quería Racing, porque él es hincha de Racing, le dije lo grande que es el club y lo bien que iba a vivir en Santiago. Le quemé la cabeza hasta convencerlo”, comentó el defensor.

“Le expliqué lo que yo viví aquí porque en ningún lado me sentí tan cómodo como aquí. Está muy contento. Él se va a ir dando cuenta de las cosas. Colo Colo es muy grande y espero que lo disfrute”, agregó.

Finalmente, recordó que “desde que se fue Jean (Beausejour) que no teníamos un lateral, lateral por izquierda y ahora tenemos a Damián, quien nos entregará mucho sacrificio y nos dará opciones para atacar porque cuando le tomaron la mano a (Óscar) Opazo, no teníamos variantes para atacar por las bandas”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget