Matías Zaldivia y el duelo ante Bolivar por la Copa Libertadores: “Sabemos que solo nos sirve ganar”

El Mati habló en conferencia de prensa y se refirió a la importancia de sumar tres puntos ante un equipo que probablemente se va a venir a refugiar. 

Matías Zaldivia es una pieza fundamental en la zaga de Colo Colo, titular en todos los partidos desde que Héctor Tapia asumió la banca del Cacique. 

Hoy en conferencia de prensa, El Mati, se refirió a la importancia del duelo ante Bolívar, teniendo que claro que el elenco popular necesita sumar los tres puntos.

“Sabemos que solo sirve ganar, que también la diferencia de goles es importante. Será un partido muy duro, que no nos tenemos que apurar. La gente va a querer que ganemos 3-0 a los diez minutos, pero tenemos que ser conscientes que Bolivar va a venir a hacer un planteamiento muy inteligente y que a ellos el empate los deja más que bien. Nosotros tenemos que someter al rival, meterlo en su arco y tratar de abrir el marcador rápido para que ellos se puedan abrir un poco más”, señaló. 

Sobre el planteamiento del elenco dirigido por Vinícius Eutrópio, Zaldivia fue bastante claro.

“Bolívar va a venir a hacer un planteamiento parecido a Iquique, bastante replegado y saliéndonos de contra. Nosotros tendremos que mover un poquito más la pelota y tener mayor claridad de mitad de la cancha hacía adelante para generar esos espacios que ellos no nos van a dejar”, agregó. 

Zaldivia sabe que la Copa Libertadores es un torneo especial, donde por lo general los elencos visitantes salen a refugiarse.

“La Copa Libertadores se juega así, nosotros mismo a la altura fuimos a hacer ese planteo. Atlético nacional hizo lo mismo, por ahí en el segundo tiempo nos salió a jugar un poquito más por la calidad de sus jugadores pero nos terminó ganando el partido de contra. Delfín ni hablar, fue un partido atípico, de 10 pierdes uno solo. Sabemos que se nos van a venir a meter atrás, pero ellos no son un equipo de principiantes, tienen jugadores muy buenos y si nosotros no estamos atentos lo vamos a sufrir”, finalizó.  

Galería |Revisa el único gol anotado por Matías Zaldivia durante esta temporada

El duelo entre Colo Colo y Bolivar está programado para el martes a las 20:30 horas en el Estadio Monumental. 

Foto: ColoColo.cl

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget