Mati Fernández vive un sueño en el Milán: “Estuve tanto tiempo fuera que ahora quiero entrenarme bien para alcanzar la mejor condición"

El formado en Colo Colo conversó con el Premium Sport donde se mostró feliz por su repunte en el equipo y esperanzado con llegar a la Europa League.

Matías Fernández por fin está teniendo la regularidad que tanto buscaba con la camiseta del AC Milán. El formado en Colo Colo convirtió un gol hace dos fechas y en el último duelo ante Pescara empezó de titular, lo que le inyecta confianza para lo que viene en el cuadro de Vicenzo Montella.

"Tengo muchas ganas de trabajar y de sentirme mejor. Estuve tanto tiempo fuera que ahora quiero entrenarme bien para alcanzar la mejor condición", señaló Matías al sitio Premium Sport.

Además apuntó al objetivo de poder llegar a la Europa League con su elenco. "Debemos fijarnos en nosotros, aunque si los rivales pierden puntos, será mejor. Más allá de los otros equipos, lo más importante es el Milan. Queremos ganar cada partido y después veremos si el resto pierde puntos. Cada partido es importante y debemos prepararnos de la mejor manera", señaló el 14.

Para finalizar afirmó que "hay que seguir trabajando. No alcanzamos el resultado que queríamos, pero debemos mejorar. Estuvimos lentos en la circulación de la pelota, no sé por qué, pero aún estamos ahí en la tabla de posiciones y podemos llegar donde queremos".

Matías Fernández ya lleva 8 meses en el Milán, pero solo jugó siete partidos, tres de ellos como titular, con un gol y una tarjeta amarilla en el registro.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget