Mati Zaldivia claro y contundente: “Este es un equipo totalmente distinto y más maduro que el del campeonato pasado”

El Cabezón aseguró que si bien hay situaciones similares, la manera de afrontarlas será distinta. 

Matías Zaldivia cerró la semana dialogando con Al Aire Lire en Cooperativa y lo hizo de manera categórica: para él, no hay muchas similitudes entre el Colo Colo que perdió el Clausura con el que está ad portas de ganar el Transición.

“Creo que hoy Colo Colo es un equipo más maduro que en el campeonato pasado. Después de Deportes Iquique nos propusimos un objetivo que eran ocho finales, de tratar ganarlas todas. Nos tocó perder con Deportes Temuco, pero de ahí en adelante hicimos las cosas muy bien y logramos todas las victorias”, sentenció de entrada.

“No creo que sea una revancha, porque es un equipo totalmente distinto con situaciones diferentes al campeonato pasado. Lo que pasó, pasó. Fueron errores que pudimos pulir y eso sirve de experiencia para otras situaciones”, complementó.

También tuvo palabras para el rival. “Sabemos que tenemos un encuentro importante, pero el equipo está muy metido y tenemos claro que para lograr el objetivo de ser campeones todos debemos estar al cien por ciento. Huachipato de mitad de cancha hacia delante son muy verticales, tienen jugadores muy desequilibrantes que si los dejas solos te pueden lastimar mucho”, explicó.

Finalmente, comentó sobre los hinchas que llegarán a Collao que “por lo que estuve escuchando, cerca de 20 mil personas habrá de Colo Colo. Vamos a jugar en otra cancha que no es la de Huachipato, pero va a ser un ambiente de visita más para ellos que para nosotros”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget