Mati Zaldivia fuerte y claro con respecto al sentir del camarín: “No tenemos miedo de nada”

El defensor aseguró que ni comparan el torneo de ahora con el anterior. 

Colo Colo está bien posicionado en el Scotiabank Transición a dos fechas del final. Tiene dos puntos de ventaja con seis por jugar y ahora recibirá a Curicó con la misión de quedar a un paso del objetivo.

Y para Matías Zaldivia, la ventaja está bien ganada en cancha. Además, aseguró que ni piensan en comparar lo de hoy con el torneo pasado. “A los rivales directos les sacamos mucha diferencia y se habla que somos defensivos, pero está claro por los números: somos el más goleador, nos han hecho pocos, tenemos la mejor diferencia. No sé si somos el que mejor juega, pero en duelos directos con otros candidatos sacamos mucha diferencia (…) No tenemos miedo de nada, es lo último que tenemos”, lanzó el defensor.

Sobre la denuncia fallida de Everton, dijo que “no siento que nos quieran embarrar el torneo, son cosas normales que pasan en el fútbol y estamos concentrados sólo en el objetivo (…) La semana antes ya estaba todo hablado. Cucho no necesitaba recibir ninguna indicación. Todos sabíamos qué hacer si íbamos ganando, si íbamos perdiendo, los cambios en cada caso, no estaba nada librado al azar como para tener que cambiar en un segundo desde una cabina. Nosotros y el cuerpo técnico que estaba en el banco sabíamos perfectamente qué hacer y en qué momento del partido. Lo veo normal si hablaron algo entre ellos”.

Finalmente, expresó que “en nuestra cabeza no está salir campeón este domingo, sino ganar. Si somos campeones dependerá de otros resultados. Pero estamos enfocados en ganar para ir tranquilos a Huachipato. Lo emocional juega mucho. Sabemos que el campeonato pasado se nos escapó en una situación similar y no podemos volver a cometer esos errores. Dejamos eso en el pasado y estamos muy confiados que este domingo vamos a ganar”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget