Mauro Olivi: “Pude haber dado más en Colo Colo, tenía las cualidades para andar mejor”

Además, el Pampa contó que vio un entrenamiento de Pablo Guede en el Monumental y aseguró que “era cuestión de tiempo que le empezara a ir bien”. También explicó por qué fichó en un equipo de cuarta división en Argentina. 

Mauro Olivi aún es recordado en Colo Colo por algunos momentos, sobre todo aquellos dos goles en esa llave con Audax Italiano cuando parecía que el equipo de Omar Labruna quedaba eliminado del Clausura 2012.

Y en diálogo con CDF Noticias, el Pampa expresó que “pude haber dado más, tenía las cualidades para andar mejor, pero no me gusta hablar de lo que podría haber sido. El principio fue difícil, con varios técnicos que se fueron, no encontrábamos el equipo. Fue un conjunto de cosas y yo formaba parte de eso. Si bien al final pude salir campeón con (Héctor) Tapia, siempre me quedó el gustito de que todo pudo ser mucho mejor. Sería hipócrita decir que me voy conforme, aunque tampoco creo que me haya ido mal”.

Además, contó que “cuando llegó Pablo Guede pensé que andarían bien. Tuve la oportunidad de ver un día el entrenamiento y ya en Palestino había demostrado lo bien que labura. Era cuestión de tiempo que anduviera bien, por suerte se le tuvo paciencia, porque al principio no se le dieron los resultados. Hoy se ve reflejado el trabajo que hace”.

Sobre su llegada a su actual club, Liniers de la cuarta división de Argentina, explicó “estaba tratando de ver qué hacía, pero si me iba a un equipo del Nacional B o de Primera me tenía que ir a otra ciudad y eso es lo que no quería. En Olimpo, que es el único equipo de Bahía Blanca en Primera, se complicó por algunas situaciones que no vale la pena mencionar, por lo que las puertas estaban prácticamente cerradas. Esta es una linda propuesta, conozco el club y se están haciendo un montón de cosas”.

Finalmente, dijo de su mal paso en Perú que “es un fútbol que está muy venido abajo, con canchas malas y dirigentes que prometen y no cumplen. Todo es muy malo. A mí, por suerte, me fue bien y pude hacer hartos goles. El equipo no era bueno, pero se pudo hacer un buen papel dentro de las posibilidades”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget