Médico de Colo Colo sobre Julio Barroso y debut en Libertadores: "Es muy poco probable que llegue"

Juan Eduardo Monckeberg, médico Albo, sepultó toda cuota de esperanza.

El día sábado, previo al encuentro de Colo Colo vs Palestino, Julio Barroso apareció en el estadio Nacional tras no ser citado. El defensa habló con los medios a la pasada y comentó que tenía un problema lumbar el cual lo dejaría fuera del debut en Copa Libertadores.

Un balde de agua fría para Pablo Guede, el plantel y los hinchas colocolinos. Hoy el médico de Colo Colo, Juan Manuel Monckeberg, en conversación con Al Aire Libre de Radio Cooperativa, sepultó toda cuota de esperanza con una aparición del Almirante en el debut ante Atlético Nacional en Libertadores. "Es muy poco probable que llegue", sentenció. Además agregó que "el partido es el 27 de febrero y estamos a 19, no... Ese partido no está en los planes".

Además el médico analizó de dónde nació está lesión del jugador."Es una lesión que arrastraba hace tiempo y la resonancia la muestra. El dolor le impedía entrenar con normalidad y se decidió iniciar un tratamiento un poco más intenso para que pueda volver a jugar en el menor tiempo posible", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget