Medios argentinos y el debut de Orión en Colo Colo: “Los hinchas ya quieren que se vaya y dijeron que no tiene manos”

Allende Los Andes hicieron eco, sobre todo, de lo que escribieron varios fanáticos del Cacique en redes sociales. 

Agustín Orión no salió bien de Racing Club a su primera aventura fuera de Argentina, tras tener bajo rendimiento y recibir amenazas de muerte. Por lo mismo, los medios de dicho país estaban atentos a su estreno en Colo Colo e hicieron eco del 4-1 que le propinó La Serena al Cacique en los dieciseisavos de final de Copa Chile.

La Nación, por su parte, escribió que Orión “sufrió uno de los peores estrenos en la historia de equipo trasandino y lo responsabilizaron en la dura derrota por 4-1 del equipo de Pablo Guede”, mientras que Clarín complementó diciendo que “dejó Racing buscando paz y todo indicaba que en Colo Colo la podía encontrar, pero fueron goleados por La Serena, de la segunda chilena y él tuvo responsabilidad en uno de los goles”.

Olé, por su parte, matizó: “tuvo responsabilidad en el segundo, pero evitó varios”, anotaron en una línea que siguió TN, resaltando que “falló en el segundo gol que le hicieron a su equipo, pero respondió de buena manera en otras situaciones que podrían haber generado un resultado aún más abultado”.

Finalmente, Diario Popular hizo más caso a lo escrito por fanáticos en redes sociales. “La preocupación de los hinchas caciques se centró particularmente en las acciones del arquero titular y habrá que ver si se mantiene o Guede pone a Álvaro Salazar, el favorito de los hinchas chilenos”, publicaron.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget