Medios ingleses que antes basurearon a Bravo: “El difamado arquero del City fue un héroe ante Portugal”

La misma prensa británica que alguna vez trató de “payaso” al capitán de la Roja, hoy se rinde ante tan legendaria actuación del nacido en Colo Colo. 

La prensa inglesa ha sido particularmente dura con Claudio Bravo en su paso por el Manchester City. Sobre todo los medios sensacionalistas de aquel país.

Pero hoy, como todo el mundo, están rendidos a los pies del nacido en Colo Colo. Y de tratarlo de “payaso”, pasaron a hablar del “difamado y desprestigiado arquero del Manchester City que fue un héroe frente a Portugal”.

Estas son las reacciones de la prensa internacional con el capitán:

Daily Mail: "¡Bravo Claudio! El fracaso del Manchester City atajó todos los penales ante Portugal para enviar a Chile a la final de la Confederaciones. Mientras Ronaldo ni siquiera pudo ejecutar un lanzamiento".

The Guardian: "Chile debería haber ganado en 120 minutos, pero el heroísmo de Claudio Bravo en la tanda les ayudó a avanzar a la final, que será contra Alemania o México"

The Mirror: "El difamado arquero del Manchester City, Claudio Bravo, atajó todos los penales y metió a Chile en la final de la Confederaciones".

The Sun: Claudio Bravo brilló y Cristiano Ronaldo ni siquiera pudo tirar su penal. El arquero del City dio una clase maestra de atajar penales.

Olé: "¡Bravo, Chile! Tras igualar 0-0 en los 120', Chile le ganó 3-0 a Portugal en la definición por penales con su arquero Claudio Bravo como figura, al atajar tres remates".

Marca: "¡Bravo por Chile¡! Un gigante dejó a Portugal sin final y catapultó a Chile a su tercera final de un gran torneo en tres años. Claudio Bravo volvió a elevar a la 'Roja' al infinito. Como hiciera ante Argentina para levantar dos Copas América de forma consecutiva, el meta del City, récordman de partidos y títulos en su país, se vistió de héroe para aniquilar a la 'Seleçao'".

Mundo deportivo: "'Parapenaltis’ Bravo deja a Cristiano sin final. Claudio Bravo se convierte una vez más en el ídolo de una Chile que estará en la final de la Copa Confederaciones.

Mediotiempo de México: "El campeón de América tumbó al europeo ¡Qué Chile tan Bravo!"

Globoesporte: "Bravísimo, el golero tapó tres penales y clasificó a Chile a la Confederaciones".

Ovación de Uruguay: "La Roja superó en los penales a Portugal con un Claudio Bravo excepcional: tapó todo. El bicampeón de América espera por el rival del 2 de julio: Alemania o México definen este jueves".

Bild de Alemania: "El capitán, portero del Manchester de Pep Guardiola, detuvo tres penales y eliminó al campeón de Europa. ¿Y Ronaldo? no apareció".

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget