Mendoza: “No me vengan a decir que Sausalito no puede albergar un partido de fútbol local, si acá jugó la Argentina de Messi”

El campeón con el Cacique en 1991 y actual concejal de Viña del Mar criticó a Everton por todavía no realizar los arreglos correspondientes al recinto.

La polémica del duelo entre Everton y Colo Colo en el Sausalito sigue en pie y ahora fue Gabriel “Coca” Mendoza el que salió a entregar su opinión como Concejal de Viña del Mar luego que ayer la alcaldesa Virginia Reginato afirmara que el cuadro ruletero debía hacerse cargo de los arreglos en el recinto.

“Efectivamente, en abril ellos ingresaron una carta pidiendo autorización para el arreglo del estadio, pero lo que no cuentan es que era a cambio de la exclusividad del recinto, lo que es injustificable porque Sausalito es municipal y debe ser utilizado por toda la comunidad. Ese es el problema que hemos tenido y que se ha discutido a nivel de concejo municipal. La prioridad es la gente, después el equipo", señaló Gabriel a El Mercurio.

Pero no se quedó con solo en eso, ya que recordó que incluso en ese estadio jugó la Argentina de Lionel Messi, con las tribunas repletas, en la Copa América del 2015 realizada en nuestro país.

"No me vengan a decir que Sausalito no puede albergar un partido de fútbol local, si fue sede de la Copa América y acá jugó la Argentina de Messi... Es cosa de voluntad solamente. No creo que cueste mucho colocar unas cuantas vallas papales más y contratar mayor seguridad para tener en la ciudad un espectáculo de primer nivel con dos equipos que se están jugando el título y que merecen un estadio lleno. Hay mucho de tozudez del gobernador y de las autoridades de Estadio Seguro", concluyó Mendoza.

Ahora la pelota la tienen las autoridades pertinentes, la Gobernación de Valparaíso y Estadio Seguro, para ver si finalmente el duelo se juega en el Sausalito. Solo quedan 11 días para decidir.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget